CutePet
Cuando escuchamos el término “ spa para mascotas” quizá podemos pensar que se trata de una exageración, o un lujo para perros o gatos privilegiados. Pero, aunque no lo creas, este servicio es más que un mero capricho de dueños consentidores.

Al igual que los humanos, los gatos y sobre todo los perros suelen estresarse por distintos motivos. Existen algunas razas de perros que por su naturaleza, esto es más notorio, pero en términos generales, la mayoría de nuestros amigos caninos no están exentos del estrés

Hay otro aspecto de importancia. En la actualidad, hay muchas mascotas que habitan en los cada vez más reducidos departamentos y casas que se construyen en las grandes urbes. Y, por otro lado, los tiempos de atención que muchos dueños les brindan a sus mascotas es cada vez menor, debido a la absorbente rutina laboral que llevan, lo que les impide convivir y pasear a sus perros en calles, parques o áreas verdes.

El que un perro no salga al exterior durante muchos días contribuye a elevar sus niveles de estrés y a veces ya no basta con esperar al fin de semana y llevarlos a algún lado para que liberen toda su energía.

Estos son algunos motivos por los cuales un spa para mascotas resulta una excelente alternativa ante los tiempos modernos a los que nos enfrentamos tanto dueños como mascotas.

En un spa, al igual que para humanos, tu perro, además de servicios de limpieza y estética, recibirá un trato envidiable e ideal para su relajación. A través de masajes con sales minerales y aromaterapia, las mascotas reciben enormes beneficios para su salud física y emocional, pues con estás técnicas no solo se logran deshacer contracturas musculares, producto de alguna lesión o del estrés. También, tu peludo amigo se relajará y lo disfrutará al máximo.

Por todos estos motivos, te recomendamos que le otorgues a tu mascota esta increíble experiencia. En Cute Pet Spa te invitamos a conocernos, donde un equipo profesional y certificado en cuidados veterinarios, estética y psicología canina estaremos esperando a tu mascota para consentirlo con nuestros excelentes servicios de spa para mascotas en Pachuca.